investigación social, de mercado y opinión logo Simple Logica
Teléfono
91 206 10 00
Correo electrónico
inf@simplelogica.com

siguenos en Facebook
   siguenos en Linkedin   Siguenos en Twitter
  english version    VOLVER INICIO


Equipo humano
Nuestro equipo humano es nuestro éxito

Un conjunto de profesionales con una amplia experiencia y reconocimiento en el sector caracterizado por su cualificación y el profundo conocimiento de cada una de las actividades que desempeñan.
Nos ponemos a su disposición para prestarle un servicio personalizado, de calidad, comprometido y riguroso.

Departamento Técnico

  Graciano Viejo Fernández. Director Técnico

Licenciado en Sociología y Ciencias Políticas, cuenta con veinte años de experiencia en la práctica de la investigación social y de mercados. Ha asumido la responsabilidad directa de la gestión técnica de un importante número de proyectos como la coordinación y dirección de equipos de investigación. Ejemplo de ello es su trabajo durante 15 años como Director del Departamento de Investigación del Instituto Gallup.
Las áreas en que principalmente desarrolla su actividad profesional son: estudios de coyuntura, estudios de imagen, balances de gestión institucional, estudios sectoriales, estudios electorales y estudios de opinión y para la comunicación.

correo electrónico

  Javier Álvarez Souto. Director de Consultoría

Licenciado en CC.PP. y Sociología con las especialidades de Psicología Social y Sociología General por la Universidad Complutense de Madrid. Más de quince años realizando y dirigiendo investigaciones en España, Latinoamérica, Portugal, Holanda y Alemania.
En los últimos años se ha especializado en la investigación y desarrollo de productos turísticos, en el diseño de nuevos modelos de análisis del clima laboral y calidad en el empleo, la investigación y diseño de programas de previsión social y de responsabilidad social corporativa, gerontología social y en el análisis de los requisitos e impactos sociales en la implantación de nuevos servicios de información y comunicación.

correo electrónico

  Raquel García Yagüe. Directora de Estudios

Licenciada en Sociología Industrial, con más de doce años de experiencia profesional en investigación, ha sido una de las principales técnicas del Departamento de Investigación del Instituto Gallup en España. Desarrolla su carrera profesional en la doble vertiente de los estudios internacionales y como técnico de estudios nacionales.
En el área internacional ha desarrollado en España un importante número de proyectos para clientes extranjeros, así como de clientes españoles en otros países, aportando siempre como valor añadido su know-how de técnico de estudios. Como tal, ha utilizado técnicas cualitativas y cuantitativas para el diseño, puesta en marcha, análisis y presentación de resultados de estudios de: satisfacción, imagen de producto y de la marca, notoriedad y estudios de opinión, entre otros.

correo electrónico

  Sergio Azañedo Sánchez. Técnico de estudios

Licenciado en CC.PP. y Sociología, con más de cinco años de experiencia en investigación social y de mercados, se incorporó al equipo técnico de Simple Lógica proveniente de TNS.

Es experto en distintas aplicaciones de  tratamiento estadístico de datos y el tratamiento cartográfico de información (SIG) y su actividad profesional abarca distintas actividades dentro del área técnica de investigación: diseño y redacción de propuestas, diseño de cuestionarios/guías de discusión, control y seguimiento de los procesos, planes de explotación, análisis de resultados, redacción de informes y presentación de resultados.”

correo electrónico

 

 
Producción

  Nicolás Sánchez-Robles Calvo. Director de Producción

Responsable del área de producción en el Instituto Gallup y Adjunto de Director de Campo en Datasampling y con una experiencia en el sector de 18 años.
Es un gran conocedor de todas las fases de producción, ya que ha pasado por todas sus facetas desde encuestador hasta codificador, supervisor o jefe de equipo. Realiza y organiza todo tipo de estudios cuantitativos telefónicos y personales, de satisfacción, de imagen, test de producto en cafeterías, electorales con salida de urnas, censos de empresas y de población y también cualitativos como reuniones de grupo o entrevistas en profundidad.

correo electrónico

 
Administración

  Ramón Trugeda Pedrajo. Director Administrativo

Trabajando en el sector de la investigación desde hace veinte años, su actividad se ha centrado en el área administrativo-contable, desempeñando responsabilidades en funciones organizativas y de gestión en las áreas contable, fiscal y laboral. Ha ocupado cargos de Administrador o Apoderado en varias sociedades.

correo electrónico

 
 
Supervisores, codificadores, entrevistadores telefónicos en nuestra oficina y una amplia red de entrevistadores en las principales provincias españolas nos permiten cubrir todas las fases de una investigación asegurando la calidad del trabajo de campo.

Miembros de AEDEMO y ESOMAR
Apoyamos el Pacto Mundial de Naciones Unidas

 
 
   © Simple Lógica 2016

Tel. (34) 91 206 10 00          Fax (34) 91 206 10 01

Plaza Sta. Mª Soledad Torres Acosta, 2, 4º C. 28004. Madrid

inf@simplelogica.com